Loading....

Soporte y mantenimiento informático

Ofrecemos soporte y mantenimiento informático adaptado a cada tipo de empresa; Pymes, autónomos, gran empresa, administración, particulares…

La infraestructura tecnológica es clave en el desarrollo de un negocio. La productividad y capacidad de crecimiento de una empresa, dependerá en gran medida, de su estrategia en este campo.

A la hora de asumir la gestión de tecnologías de la información IT debemos buscar un buen soporte y mantenimiento informático desde un principio, que responda a las necesidades del cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema. Lo que nos ahorrará mucho tiempo y problemas.

Un plan personalizado, con los servicios que el cliente necesite. Desde la monitorización de sistemas, mantenimiento informático, revisión preventiva de back up … hasta la externalización total de los servicios informáticos.

Los constantes ataques informáticos, y la gran cantidad de virus que se propagan en la red, unidos a la necesidad de cumplir la LOPD, hacen imprescindible tener un soporte y/o mantenimiento propio o externo en la empresa: un profesional que se encargue de hacer menos vulnerables los equipos y dispositivos. Y en especial los datos que ellos contienen.

Hoy en día es preciso tener un sistema de copias de seguridad en varios dispositivos y comprobar que, en caso de pérdida de datos, estos puedan ser recuperables.

Disponemos de tres modalidades de soporte y mantenimiento informático:

  • Sin contrato, sin altas, ni cuotas. El cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizado el trabajo.
  • Contrato de mantenimiento informático por bonos. Mediante la adquisición de bonos de horas de visita. Distribuyéndose al criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas y no caduca transcurrido un año.
  • Contrato de mantenimiento informático mensual. Consiste en el pago mensual de una cuota, que da derecho a la asistencia técnica.

¿Todavía no dispone de soporte y mantenimiento informático en su empresa?.

icono-garantia-reparaciones

Garantía en todas las reparaciones

Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones.

icono-reparaciones

Reparaciones en el mismo día

Sabemos lo que buscas, la calidad y la rapidez. Muchas de nuestras intervenciones las realizamos en el mismo día.

icono-tecnicos

Técnicos cualificados y especializados

En Área Informática encontrará técnicos altamente especializados.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres hacer alguna consulta? Contacta con nosotros.

Si tienes una incidencia en tu móvil, tablet u ordenador, solicita cita en nuestra tienda y examinaremos tu equipo.

Las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado informático.

Nuestros clientes

Algunos de los clientes a los que hemos ofrecido nuestros servicios

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad