Loading....

Área Informática

somos01
Soluciones informáticas de confianza,
con más de 20 años de experiencia.

Sabemos que cada cliente es único y por eso aportamos soluciones adaptadas a sus necesidades.

En Área Informática contamos con más de 20 años de experiencia en el sector informático, trabajando para administraciones públicas, empresas, autónomos y particulares.

Sabemos que cada cliente es único y por eso aportamos soluciones adaptadas a sus necesidades.

Sabemos que actualmente la informática es una herramienta más del día a día de cada persona, y para miles de usuarios es indispensable que su equipo informático, portátil, tableta u ordenador de sobremesa funcione perfectamente. Por ello ofrecemos servicios de reparación de equipos informáticos ya sea por un virus, un fallo de hardware, software… etc.

Ajustamos al máximo nuestras tarifas conscientes de que hoy en día la reparación es en muchas ocasiones la solución más eficaz y económica para nuestros clientes.

Nuestro método de trabajo

Nuestros profesionales buscan la solución más eficaz adaptada a sus necesidades.

Diagnosticamos01

Analizamos la incidencia y le presentamos un presupuesto sin compromiso, con el diagnóstico correcto.

Reparamos02

Si el presupuesto es aceptado por el cliente, procedemos a la reparación dentro de los plazos estipulados.

Entregamos03

Una vez finalizada la reparación, se lo comunicaremos para que usted pueda recoger su equipo.

Nuestra filosofía de empresa...

Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto con la finalidad de aportar a nuestros clientes unos servicios de calidad a unos precios muy ajustados.

Asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores fórmulas de ahorro tanto en la adquisición como en la reparación de su equipamiento informático.

Conscientes de que el momento actual es muy duro para todos, y concienciados de que, si queremos cambios, lo que hay que hacer es moverse. Nada se va a conseguir sin esfuerzo, dedicación y trabajo. Eso es por lo que se crea este proyecto, por la ilusión, la esperanza y la firme creencia de que Somos Buenos en lo que hacemos, profesionales que ofrecemos un trato de calidad al cliente, y que aportamos un extra por la confianza y confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos.

Las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado informático.

Nuestros clientes

Algunos de los clientes a los que hemos ofrecido nuestros servicios

¿Quieres hacer alguna consulta? Contacta con nosotros.

Si tienes una incidencia en tu móvil, tablet u ordenador, solicita cita en nuestra tienda y examinaremos tu equipo.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad