Loading....
servicio-control-remoto

Asistencia en remoto

La asistencia remota nos permite solucionar incidencias informáticas de una manera más rápida y económica, evitando los costes asociados al desplazamiento.

La asistencia remota es un concepto muy reciente y es posible gracias al programa para asistencia remota. Podemos definir esta acción como un proceso de soporte técnico remoto o soporte informático entre dos partes o más; a través del acceso remoto a los ordenadores empleando una conexión a escritorio remoto.

Con el COVID19 nuestros equipos informáticos se han convertido en imprescindibles. La tecnología nos permite poder trabajar desde nuestra casa, que nuestros hijos asistan virtualmente a clase y nos ayuda a estar más cerca de nuestra familia y amigos. Es por ello que, si tenemos problemas informáticos y necesitamos la ayuda de profesionales, la asistencia en remoto nos puede solucionar dudas y problemas.

La asistencia remota nos permite solucionar incidencias informáticas de una manera más rápida y económica. Evitando los costes asociados al desplazamiento. Da igual si eres una empresa, un autónomo o un particular.

icono-garantia-reparaciones

Garantía en todas las reparaciones

Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones.

icono-reparaciones

Reparaciones en el mismo día

Sabemos lo que buscas, la calidad y la rapidez. Muchas de nuestras intervenciones las realizamos en el mismo día.

icono-tecnicos

Técnicos cualificados y especializados

En Área Informática encontrará técnicos altamente especializados.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres hacer alguna consulta? Contacta con nosotros.

Si tienes una incidencia en tu móvil, tablet u ordenador, solicita cita en nuestra tienda y examinaremos tu equipo.

Las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado informático.

Nuestros clientes

Algunos de los clientes a los que hemos ofrecido nuestros servicios

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad